T1, E7: Las mujeres reciben un recordatorio de lo violento que puede ser Rio; Beth y Ruby disfrutan de los cambios de dinámica en sus respectivos matrimonios; Boomer lleva a cabo un plan contra Annie que pone en peligro su lucha por la custodia.