Spend Big or Fix It Up
T130, E5: Una pareja se mudó recientemente de Texas a Naples (Florida). Él desea comprar una vivienda cara, de estilo mediterráneo, pero ella prefiere una casa de inspiración rural, estilo cottage, en la que pueda hacer reformas a su gusto.