T1, E5: Alice decide rechazar la oferta de Tanvi porque cree que Harry habría querido que ella misma desarrollara el terreno. Mientras tanto, su proyecto de tener un bebé choca con la oposición de su madre, su hija y la clínica de fertilidad.