Spike a sus órdenes
T3, E9: Cuando Applejack salva a Spike, él cree que le debe su vida y que es su deber ayudarla para siempre. Applejack no se siente cómoda con esa situación y les pide ayuda a los demás Ponis para convencer a Spike de que no debe hacerlo.