Spinning a Web
T6, E13: Las mujeres recaudan dinero para la caridad mientras sudan en una clase de spinning; Yolanda acusa a Kyle de chismoso y a Lisa Vanderpump de cuestionar la salud de sus hijos; Kathryn visita a Erika en su casa, en un esfuerzo para ganar su confianza.