Spooky Tree; Spinosaurus Super Model
T4, E8: Shiny invita a Annie Tyrannosaurus a Terraza Pteranodon a una pijamada, pero todo lo que quiere es investigar el árbol que Don dice que cobra vida por las noches; Don quiere que el Espinosaurus pose para una escultura.