T1, E9: Desde el inocuo juguete infantil diseñado para salvar a un informante hasta los disfraces de película inspirados en la hirsuta, los inventos más clandestinos del gobierno nunca son lo que uno sospecharía, y precisamente por eso nadie los vio venir.