Spyfall, Part 1
T12, E1: Cuando fuerzas alienígenas atacan a los agentes de inteligencia de todo el mundo, el MI6 recurre a la doctora, quien, junto a Graham, Yaz y Ryan, viaja por el mundo en busca de respuestas.