T5, E27: Steve y David organizan una noche de hip-hop en el club para aumentar la escasa recaudación. David le pide a Juwan, el sobrino de Willie, que le acompañe en el escenario. Dylan permite que Molly le hipnotice y vuelve a su vida pasada como vagabundo.