T3, E9: Jimmy confronta a Sabrina por hacer solo las cosas divertidas con Hope y nada del trabajo pesado de la crianza. Sabrina demuestra que está equivocado cuando Jimmy se une a Barney como policía auxiliar de Natesville por un día y la deja con Hope. Mientras tanto, Virginia y Burt están decididos a capturar una ardilla que ha estado acosando a todas las demás ardillas del vecindario.