Sri Lanka
T5, E9: Tony recorre Sri Lanka, donde la cocina ha recibido la influencia de comerciantes portugueses, holandeses, británicos, indios, árabes, malayos y moros. Visita Colombo y una escuela culinaria construida tras el tsunami de 2004.