T1, E2: Sharyn y John viven en una casa vieja y ella quiere hacer un cambio, pero él ama el lugar y no piensa mudarse. Neale hace arreglos a la propiedad y, por su parte, Andrew intenta convencer a John de considerar otras zonas.