Stalking the Elusive Fallow Deer for a T-bone Treat
T1, E2: El chef Mike se dedica a cazar venados en las antiguas tierras bajas de Inglaterra para cumplir con su cuota de sacrificio. Mike prepara un platillo digno de un restaurante, T-Bones de Fallow preparados con una salsa secreta.