T3, E8: Haurus exige que Stan asesine a Evie a cambio de matar al agente de policía Eccles y terminar con la maldición en el molino de Willard. Otro demonio le dice a Stan cómo derrotar a Haurus, pero tal vez es un costo demasiado alto.