T1, E3: Como la demanda de Lee Anne contra el Departamento de Policía sigue escandalizando a la ciudad, el juez sugiere que ella debe aceptar un acuerdo. Mientras tanto, Jamie y Roy argumentan lados opuestos en un caso.