T4, E20: Stan deja a Francine en casa para salir con los chicos, pero esta salida pasa de ser salvaje a imprudente cuando Stan se ve involucrado en una situación comprometedora tras otra. Mientras tanto, Roger y Hayley usan su encanto y su apariencia para atraer a un chico de fraternidad.