T1, E11: El ex esposo de Dorothy, Stan, aparece para llegar a un acuerdo sobre unas tierras que compraron en su luna de miel. Eso hace que Dorothy y Stan pasen la noche juntos. Mientras tanto, Rose y Blanche planean unas vacaciones a las que Sophia no está invitada.