Star Studded Supper
T2, E6: Los dos finalistas deberán hacer una cena élite de Hollywood con tres platos para invitados sorpresa, como Kathy Griffin, la Chef Nancy Silverton, la chef Suzanne Goin y sus ejecutivos de caridad que les ayudarán a decidir por el ganador.