HAPPYish Con Christopher Hitchens, Philip Larkin y Josef Stalin
T1, E10: Thom escribe una historia sobre el sentido, la ropa interior, una iglesia y un policía. Luego renuncia. Además: capitalismo radical, el New Yorker, esperanzas, sueños y un gran tobogán rojo.