T1, E3: Todas las empresas emergentes necesitan ayuda, y las incubadoras son una excelente manera de obtener los recursos que necesita, además el apoyo financiero. Visitamos TechCode, una incubadora China con sede en Tel Aviv que se centra en IA, AR, VR y Movilidad. Jonny conoce a Esther y se entera de su viaje de 30 años para asegurar que los robots y la raza humana vivan juntos en armonía.