T4, E13: En 2013, Edward Snowden filtró información clasificada por el gobierno de EE UU sobre un programa de vigilancia masiva, lo que llevó a un intenso debate sobre la privacidad digital y seguridad. Shane Smith viaja a Moscú para una entrevista exclusiva con Snowden e investigar si es realmente posible para cualquiera de nosotros proteger información que consideremos sensible.