T1, E13: Mientras Mac se prepara para dar su primer discurso del Estado de la Unión, Rod, solo en una recepción, termina en una posición comprometedora con una pasante… mientras las cámaras parpadean. Una foto incriminatoria termina en la portada de los periódicos al día siguiente, humillando a Mac y amenazando con eclipsar su Estado de la Unión. Mientras tanto, Templeton se dispone a sabotear el proyecto de ley de la Iniciativa de los Sin Techo de Mac, forzándola a jugar duro políticamente a cambio.