T1, E2: Desde el momento en que la alarma de su teléfono le despierta por la mañana hasta que apaga las luces por la noche, casi todo lo que hace -cocinar, trabajar, conducir, ver las noticias- es posible gracias a un simple hecho: los electrones transportan energía. Piense en las dos formas en que los electrones utilizan su capacidad de transporte de energía para crear electricidad.