T1, E5: Descifrar códigos es una de las historias más cautivadoras de la Segunda Guerra Mundial, tanto en Europa como en el Pacífico. Mientras los británicos descifraban los códigos alemanes, los estadounidenses estacionados en Hawai se enfrentaban a las interceptaciones japonesas. Vean lo que fueron capaces de descifrar, y cómo incluso el descifrado parcial de códigos contribuyó al éxito en la batalla.