Steele Trap
T1, E10: Una detective sin prestigio, crea un jefe ficticio llamado Remington Steele, el único problema es que un ladrón asume la identidad de su jefe y que, sorprendentemente, es muy hábil como investigador privado, especialmente cuando trabajan juntos.