T1, E6: Stuttgart's Porsche Arena en Alemania, ya que el tiempo de pase normalmente solitario de Bouldering se convierte en un deporte y Zurich, Suiza es nuestro próximo destino para un evento que celebra deportes gratuitos en múltiples formatos, FMX y ciclismo de montaña.