Steerminator
T2, E1: Darkwing se está recuperando de un accidente de esquí cuando F.O.W.L reconstruye a Taurus Bulba. Sin embargo, el nuevo Cyborg Bulba tiene sus propios planes y se propone vengarse de Darkwing.