Stella & Dot
T6, E9: Jessica Herrin, directora de Stella & Dot va encubierta para encontrar las verdaderas joyas de trabajo en su empresa - y aprende los verdaderos sentimientos de uno de los empleados acerca de la gestión empresarial.