T1, E6: Aprendan cómo la hipótesis del flujo de presión modela el movimiento de los azúcares a través del floema y el xilema de la planta, y qué estructuras de la planta determinan si el organismo crecerá en altura, circunferencia o ambas cosas. Y aunque el tallo sirve para sostener las ramas y las hojas de la planta, en algunas plantas el tallo es también el lugar de la fotosíntesis.