T1, E9: Ava le pide a Janine que la ayude a enseñar la clase de aeróbicos después de la escuela, pero no se ponen de acuerdo sobre cómo ejecutar el programa; Gregory debe revelar un secreto cuando Barbara, Melissa y Jacob planean una "comida de pizza".