Step Up or Shut Up
T1, E3: El rapero Raekwon incita a Rhondo; Darnell lanza nuevas ideas y es expulsado de la oficina de Leland; una charla entre Shanell, alias Lady Luck, y LeA estalla en un combate de griterío; Lelo va a la corte; Lady Luck habla con su abogado.