T3, E7: Rox decide hacer las paces con su antiguo entrenador cuando llega al Angels Memorial con el equipo del instituto local después de que una estructura de pirámide saliera mal. Además, Noa le ruega a Leanne y Campbell que prueben cualquier otro método antes de realizar una histerectomía de emergencia a una joven adolescente, que está experimentando complicaciones después de dar a luz.