Family Business Stéphane
T1, E5: Astrid representa a un médico cuando uno de los pacientes de su esposa afirma ser su hija biológica. El socio de Audrey, Paul, quiere trasladar a su familia al país, pero Audrey está ocupada con un inusual caso de adulterio digital. Las deudas de juego de Sofía la alcanzan cuando es sorprendida dando un mal uso a un cheque de 12.000 euros.