T3, E1: Dirigidos por un Ezra más poderoso, los rebeldes sacan a un viejo amigo de la cárcel para que ayude a conseguir naves para la flota, pero Kanan descubre que las nuevas habilidades de Ezra provienen de un lugar oscuro.