T1, E9: Yuta y Saki aceptan la invitación de Maaya para ir a la piscina con más amigos. Mientras Saki disfruta de uno de sus lugares favoritos, por fin logra relajarse un poco, pero de camino a casa le dice a Yuta algo que lo deja perplejo.