Sterling and Arielle Vandenberg II
T35, E33: Rob, Steelo y Arielle Vandenberg son testigos de los percances de los influencers en "Defluencers". Descubren nuevos usos para un popular artículo de baño en "Plunged". Luchan por hacer la gran pregunta en "Engagement Obstacles".