Sterling y Carly Aquilino
T31, E26: La copresentadora invitada Carly Aquilino se une a Rob y Sterling para calcular el costo de la confianza, encontrar un uso para cualquier persona con cabeza plana en "Overhead Storage" y aprender el valor del calzado antideslizante.