Sterling y Karrueche Tran II
T31, E10: Rob, Steelo y Karrueche Tran se estiran la espalda pero acaban "Girados y lesionados", preparan el sofá para los que están "Durmiendo en el sofá" y reciben la visita de unos extraños búhos a "Las raro en punto".