Sterling y Karrueche Tran IX
T33, E22: Rob, Steelo y Karrueche Tran no pueden evitar el toro en los "Rodeos robóticos", juegan a algo peligroso en "Ruleta de la puerta del garaje" y se arriesgan en "Deportes superextremos".