Sterling y Karrueche Tran X
T33, E23: Rob, Steelo y Karrueche Tran la pasan bien en una "Fiesta en casa", oyen unas feas palabras de boca de unos "Niños criticones" y sienten el dolor de ser joven en "Rodillas viejas".