Sterling y Karrueche Tran XXII
T34, E5: Rob, Steelo y Karrueche Tran echan un vistazo a la batalla entre "Drunks vs. Stairs". Se dirigen a la playa para conocer algunos "Angry Seals". Se meten en medio del mosh pit en "Mosh Madness".