Sterling y Karrueche Tran XXXI
T35, E3: Rob y Steelo le dan la bienvenida a Karrueche Tran para que conozca a algunas personas que odian los buenos momentos en "Fun Killers". Encuentran formas de mantenerse secos bajo la lluvia con "Odd Umbrellas" y experimentan algo de dolor.