Sterling y Maddy Smith
T31, E37: Rob, Steelo y Maddy Smith intentan interpretar el comportamiento de algunas bestias extrañas, observan a personas arruinar la diversión para todos y buscan una cura para algunos niños que son de Carolina del Sur.