Sterling and Nina Agdal XL
T35, E23: Rob, Steelo y Nina Agdal lo pasan mal viendo unas "Cobras", se ríen del dolor de los "Problemas barbudos" y se quedan inmóviles ante unos "Allanamientos cervales".