Sterling and Rocsi Diaz XIII
T37, E7: Rob, Steelo y Rocsi Diaz descubren que la tierra hace daño en "Lesiones montañeras", aprenden lo que son los "Coches culinarios" y luego ven cómo algunos jardines se descontrolan en "Cortados".