Sterling y Teala Dunn IV
T33, E7: Rob, Steelo y Teala Dunn consiguen sonrisas cuando se llevan "Pesas a la cara", ven cómo les decepcionan sus amigos con una "Mala sujeción de la escalera" y quedan pegajosos con "Encolados y fastidiados".