Sterling y Camille Kostek XIV
T34, E20: Rob, Steelo y Camille Kostek pierden el equilibrio con unas cuantas "Dizzy Debbies", intentan escapar de "Neighbor Nightmares" y se cansan de escuchar "Bad Jokes".