Steve and the Investigator
T1, E7: Un espía de la junta de psiquiatría prueba el auto control de Steve; Alex va al escenario de "Ghost 2" para confrontar a Whoopi Goldberg; Burke trata de ayudar a Wally para escribir poesía.