Steve Wilkos
T9, E8: En un nuevo episodio de Ridiculousness, el conductor del programa Steve Wilkos se reúne con Rob, Chanel y Steelo para ver algunos "Senos sorpresivos", llaman a la "Steveguridad" y miran la "Categoría más votada".