T1, E2: Mientras Boris y Natasha continúan su misión y Bullwinkle intenta superar su miedo escénico para avanzar en la competencia de cocina, una agencia secreta del Gobierno comienza a rastrear los movimientos de Rocky y Bullwinkle.